ME GUSTA FACEBOOK

miércoles, 16 de enero de 2013

Los silledenses tendrán un 10% de descuento en apartamentos de Barceló en Tenerife

http://www.farodevigo.es/portada-deza-tabeiros-montes/2013/01/06/silledenses-tendran-10-descuento-apartamentos-barcelo-tenerife/736576.html

La cadena hotelera Barceló repite la campaña iniciada el pasado año para ofertar a todos los silledenses estancias con descuentos en establecimientos de las Islas Canarias. La promoción vuelve a realizarse en colaboración con la agencia de viajes local Turistours, en donde pueden informarse y efectuar sus reservas todos aquellos que deseen acogerse a esta promoción.
El silledense Pablo Ojea, jefe de ventas de la compañía hotelera en Canarias y artífice de esta iniciativa, explica que este año la oferta se ha focalizado más después de ver las preferencias de los clientes durante el pasado ejercicio: Tenerife era su destino preferido y los apartamentos, la opción de alojamiento, dada su buena relación calidad-precio. Así, con acreditar la vecindad en Silleda, el cliente tendrá un 10% de descuento en los apartamentos Barceló Varadero (Tenerife), desde 39 euros en régimen de todo incluido; el precio se calcula por persona y día IVA incluido.
Un niño gratis
La promoción, que continuará durante todo el presente año, se lleva a cabo en colaboración con la agencia de viajes Turistours, situada en el número 5 de la rúa Progreso, de Silleda. Su administradora, María Corral, firmó con el jefe de ventas de Barceló Hotels & Resorts en Canarias un convenio en 2012, por mediación del Concello de Silleda, a través del cual los vecinos del municipio se podrán beneficiar de descuentos.
"Ahora Barceló vuelve a renovar su compromiso con los silledenses", apunta Pablo Ojea. María Corral, por su parte, agradece a la cadena hotelera "que nos dé la opción de poder presentar a los silledense oportunidades como esta" y destaca que la promoción es "una buena forma de incentivar la realización de escapadas, sobre todo a las familias". Y es que el primer niño irá gratis.
Los interesados en disfrutar de la promoción deben acercarse hasta la agencia de viajes -que ha reabierto recientemente sus puertas diversificando su oferta e incorporando correduría de seguros- y acreditar con documentos que están empadronados en el municipio. De este modo, podrán obtener los descuentos de la campaña.
El edil de Turismo, Matías Rodríguez da Torre, agradece a ambas empresas la renovación de esta iniciativa y calificó la oferta de "muy competitiva". "Ojalá surjan más ofertas de este tipo para promocionar y dar valor al hecho de ser silledenses", añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario