ME GUSTA FACEBOOK

miércoles, 16 de enero de 2013

Cinco formaciones actúan mañana día 4 de enero de 2013 en el Concierto de Año Nuevo en el auditorio Dopazo

http://www.farodevigo.es/portada-deza-tabeiros-montes/2013/01/03/cinco-formaciones-actuan-manana-concierto-ano-nuevo-auditorio-dopazo/735090.html


Silleda continúa estos días con su programación especial de Navidad repartida por varios puntos del municipio. El auditorio Manuel Dopazo de A Bandeira acogerá mañana (20.30 horas) el Concierto Extraordinario de Año Nuevo con la participación de cinco agrupaciones. Además de la Coral Polifónica Trasdeza, este año se estrena en la cita el Coro Vales Mahía de A Bandeira. La música y el baile tradicional correrán a cargo de Fortín da Pomba y Xirandola. Por último, la Banda Recreativa e Cultural de A Bandeira será la encargada de cerrar el programa en compañía de los solistas José López y Sergio Calviño.
La programación navideña de hoy incluye la proyección de Brave, a las 16.30 horas, en la Casa da Cultura; una chocolatada, a partir de las 18.00 horas, en el Centro Social dos Maiores de Bandeira; una exhibición de Capoeira, a las 17.00 horas, en el Centro Cultural Vista Alegre donde, también, habrá teatro infantil, a las 18.00 horas, y el estreno del film O Apóstolo, a partir de las 20.00 horas.
Juguetes seguros
Por último, la web municipal de Silleda difunde estos días información útil para poder comprar juguetes con seguridad en estas fechas. La referencia está en el apartado de la OMIC silledense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario