ME GUSTA FACEBOOK

miércoles, 3 de abril de 2013

Da Torre: ´Seguiré hasta que me echen´

http://www.farodevigo.es/portada-deza-tabeiros-montes/2013/03/17/da-torre-seguire-echen/775618.HTML

17.03.2013 | 00:00
Matías Rodríguez da Torre (BNG), por su parte, acudió ayer a su despacho municipal para seguir con su labor cotidiana como edil de Cultura, Educación, Turismo y Participación Ciudadana. Y mañana hará lo mismo. "Seguiré hasta que me echen, tendrán que expulsarme", manifiesta al ser preguntado sobre su salida del ejecutivo tras la más que probable ruptura del pacto, que debería consumarse hoy.
El único concejal nacionalista sigue restando importancia a su voto contrario al resto del ejecutivo en el último pleno municipal. "Somos dos formaciones políticas y cada una piensa diferente, habrá cosas en las que estemos de acuerdo y otras en las que no y hay que exteriorizarlo. Eso es la política", sentencia.
Considera que los socialistas se inmiscuyen en la organización interna del Bloque al exigir su cabeza. "Nosotros nunca le diremos al PSOE lo que tiene que hacer, y ellos tampoco pueden imponérnoslo a nosotros", subraya Da Torre, que recuerda que él es un "cargo electo" por la voluntad de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario