ME GUSTA FACEBOOK

miércoles, 3 de abril de 2013

Comienza el décimo curso de música de A Bandeira, hoy, con actuación nocturna

http://www.farodevigo.es/portada-deza-tabeiros-montes/2013/03/26/comienza-decimo-curso-musica-bandeira-hoy-actuacion-nocturna/780555.HTML

El grupo de música moderna de la banda local actúa a las 22.30 horas

26.03.2013 | 08:10
El auditorio Manuel Dopazo de A Bandeira es, desde ayer, el epicentro de la formación musical. Como cada inicio de Semana Santa, desde hace diez años, la Banda Recreativa e Cultural da Bandeira celebra su curso de música, que cumple su décima edición. Un total de noventa alumnos iniciaron las clases, repartidas en seis especialidades: Flauta, clarinete, trompa, tuba, trompeta y clarinete bajo, impartidas por los maestros Fernando Raña, Venancio Rius, Jordi Ortega López, José M. Redondo, Roberto Pascual Bodí y Xocas Meijide, respectivamente.
La primera jornada del curso remató ayer con una ponencia del director de la Banda de Música de A Bandeira, Rafael Agulló, bajo el título: La música para banda en el país del sol naciente.
Las sesiones continúan hoy durante todo el día, y por la noche está prevista la actuación del grupo de música moderna de la Banda Recreativa e Cultural da Bandeira, a las 22.30 horas, en la Taberna do Músico. Mañana, a las 23.30 horas, la cita es en el Bar Arume, con un tributo a Lee Morgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario