ME GUSTA FACEBOOK

lunes, 18 de junio de 2012

Nova directiva da Asociación de Amigos da Empanada de Bandeira

A nova directiva da AsocAmigos da Empanada está formada por un grupo de mozos e mozas da Bandeira, con ganas de traballar e aos que vos podedes dirixir para calquera suxerencia ou consulta que teñades en relación á Festa da Empanada




http://www.farodevigo.es/portada-deza-tabeiros-montes/2012/06/16/diego-cuina-preside-colectivo-amigos-da-empanada-apoyo-15-jovenes/657543.html


Diego Cuíña preside el colectivo Amigos da Empanada con el apoyo de 15 jóvenes

El grupo organizará la fiesta de este año y también la de 2013

 06:40   
La nueva directiva de la asociación Amigos da Empanada de A Bandeira.  // Bernabé/Gutier
La nueva directiva de la asociación Amigos da Empanada de A Bandeira. // Bernabé/Gutier 
BLANCA PAZ - SILLEDA El joven Diego Cuíña Iglesias fue elegido ayer nuevo presidente de la Asociación Amigos da Empanada de A Bandeira durante una asamblea extraordinaria celebrada en el centro cultural Vista Alegre. Fue la única candidatura presentada. Junto a él, forman equipo otros quince vecinos con edades comprendidas entre los 21 y los 28 años.
Jacobo López Mejuto es el nuevo vicepresidente del colectivo, Sara Blanco Gil la secretaria y Laura Fernández Carnoto la tesorera. Como vocales fueron nombrados: Rubén Pichel Pena, Andrea Díaz Casal, Adriana González Souto, Silvia Pichel Pena, David García Matos, Javier Varela Crespo, Francisco Fernández Creo, Xabier Benenaula Reibán, Iván Viéitez López, Brais Cangas Costa, José Luis Blanco Gil y Matías Camanzo Brey.
El equipo se encargará de organizar la edición de este año, en la que trabajan desde hace unas tres semanas con el objetivo de evitar perder la consideración de Fiesta de Interés Turístico de Galicia, algo que ocurriría si dejase de celebrarse tan solo en una ocasión. De este modo, centran sus esfuerzos en los actos del sábado 18 de agosto, puesto que otro grupo se encarga del Bandeira Rock del jueves y el Esmorga Folk del viernes previos. El programa del domingo se limitará, posiblemente, a la actuación de una banda por la mañana y por la tarde. Para recaudar fondos, el próximo día 29 la comisión organiza un campeonato de truco en el centro social de Manduas a las 21.30 horas. También baraja la posibilidad de celebrar los festejos de San Isidro, el próximo 7 de julio, con el mismo fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario