ME GUSTA FACEBOOK

martes, 5 de marzo de 2013

Alexandre Fernández es el nuevo guía del monasterio de Carboeiro

http://www.farodevigo.es/portada-deza-tabeiros-montes/2013/02/13/alexandre-fernandez-nuevo-guia-monasterio-carboeiro/756851.html

El tribunal calificador del proceso de selección para designar un nuevo guía en el monasterio de Carboeiro nombró a Alexandre Fernández Ramos como merecedor del puesto. Fue, de los 11 aspirantes que se presentaron a la prueba, el que mayor puntuación consiguió (4,40 puntos).
Fernández se encargará de realizar tareas de información turística en Carboeiro durante, como mínimo, los próximos seis meses, si bien este período podría prolongarse hasta los doce. Su contratación se realiza a través de la concesión de una beca de colaboración de la Fundación Empresa-Universidade Galega (Feuga), dirigida a recién licenciados que nunca antes hubiesen trabajado en su especialidad. Este organismo envió al Concello de Silleda 25 currícula. De ellos, únicamente 11 personas se presentaron a la fase de selección. La resolución del tribunal calificador puede consultarse en la página web municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario