ME GUSTA FACEBOOK

domingo, 28 de octubre de 2012

Tapeo de setas en 10 locales de Silleda y A Estrada





La tercera ruta Tapéalle Cogomelos, en la que participan diez locales de hostelería de Silleda y A Estrada ubicados al pie de la Nacional 525, comenzará el próximo 1 de noviembre y se prolongará hasta el 8 de diciembre.
La ruta fue presentada ayer por los ediles de Cultura de Silleda y A Estrada, Matías Rodríguez da Torre y Juan Constenla, respectivamente, además de tres de los hosteleros participantes.

Da Torre y Constenla -en el centro- junto a algunos hosteleros participantes, ayer. // Bernabé/GutierLos clientes podrán probar los bocados de setas los días 1, 3, 10, 17 y 24 del próximo mes, y el 1, 6 y 8 de diciembre, ofrecidos por el mesón Las Nieves; bar Bodedos; Casa da Botica; Casa Maceira; O Encontro; Taberna Zaux; Taberna Tachy; Trécola; Café Bar A de Filo; y Arume. Los que entreguen el cartón sellado conforme degustaron las diez tapas entrarán en el sorteo de una cena para dos personas en la Casa Xantar A Culler; un lote de vino; y una cesta de productos de la zona. La mejor tapa, que elegirá un jurado integrado por representantes de los dos municipios, también tendrá premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario