ME GUSTA FACEBOOK

lunes, 7 de febrero de 2011

La presidenta de la Asociación de la Empanada no tiene inconveniente en continuar

La Voz de Galicia pone en su noticia de este enlace:

http://www.lavozdegalicia.es/deza/2011/02/06/0003_201102D6C5995.htm

"La presidenta de la Asociación de la Empanada de A Bandeira, Ana Belén Seco González, explicó ayer que tiene previsto convocar la semana próxima una asamblea de socios «que podería ser o venres ou si é posible antes de esa data», añadió.
Un encuentro en el que, tal y como estaba previsto, se presentarán la cuentas de la fiesta a los socios «ao igual que se fixo antes nunha reunión coa directiva a que solo asistiron tres persoas», recalca. Ana Belén Seco señala que no tiene ningún inconveniente en continuar al frente del colectivo de A Bandeira y sostiene que las quejas son de «catro personas: dúas vocais, o vicepresidente e a secretaria», lo que supone la mitad de la directiva, cuatro de un total de ocho personas que la forman.
No obstante indica que en la asamblea se hablará de la situación con los socios y «que eles opinen e decidan tamén o que queren que se faga». Ana Belén Seco dice que «non entendo nada» refiriéndose al escrito de dimisión de miembros de la directiva y cree que «hai outras cuestións de fondo», argumentando que las cuentas no son el motivo «porque eu estiven pedíndolles a eles papeis para facer as contas e eles tiñan toda a documentación que -insiste- presentouse á directiva xa nunha reunión e agora presentaráse como sempre aos socios»."

No hay comentarios:

Publicar un comentario