ME GUSTA FACEBOOK

jueves, 7 de abril de 2011

Salgueiro propone una directiva estable para la "Empanada"

Según pone el Faro de Vigo, el presidente de honor de la Asociación Amigos da Empanada de Bandeira e impulsor de la fiesta en su etapa en la alcaldía, Juan Salgueiro, recomienda que la entidad debería estar regida por una directiva estable para fortalecer más si cabe la veterana celebración gastronómica.
Tras varias asambleas en la Casa da Cultura, con escasa presencia de vecinos o asociados, Seco propuso la disolución de la gestora, aunque finalmente aceptó coordinar con Salgueiro las propuestas a un grupo de bandeirenses para cerrar cuanto antes la nueva directiva. Esta junta podría concretarse, según Salgueiro y Seco, en el plazo de unos días.
El exalcalde entiende que una fiesta de la dimensión de la Empanada no puede depender cada poco tiempo de la continuidad de la directiva de turno y cree que es necesario cerrar una junta "estable" para evitar situaciones como la de los últimos años, más si cabe en una cita que este mes de agosto celebrará sus 39 años de existencia. Juan Salgueiro afirma que la directiva que salga debería interesarse por establecer contactos con otras fiestas gastronómicas, con las que se podrían hacer intercambios o que participasen en la Empanada, además de organizar otras actividades durante el año en A Bandeira.
Noticia completa:
http://www.farodevigo.es/portada-deza-tabeiros-montes/2011/04/06/portada-dezatabeirosmontes-salgueiro-propone-directiva-estable-empanada/533239.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario