ME GUSTA FACEBOOK

miércoles, 14 de agosto de 2013

Un festival rock solidario con la ´Operación kilo´


http://www.farodevigo.es/portada-deza-tabeiros-montes/2013/08/14/festival-rock-solidario-operacion-kilo/860897.html

Un festival rock solidario con la ´Operación kilo´

14.08.2013 | 07:46
Llega el festival de rock de A Bandeira, que fue creado hace quince años por el grupo local Kona Ke Te Fixo, compuesto por músicos de la zona que se dedicaban a tocar durante todo el año, para, con lo recaudado, organizar este festival. Este sirve como trampolín de despegue para los grupos que están comenzando, para darles su primera oportunidad. Hasta la fecha han pasado por el Bandeirock Che Sudaka, La Pegatina, Som do Galpom o Kertuler.
El Bandeirock tendrá lugar en la calle Camilo José Cela, en frente del café bar Arume, mañana a partir de las 22.00, y este año tiene un carácter solidario. Desde la organización, Lolo Arincón, de Xonix Records, pide a toda la gente que asista que aporte un kilo de alimentos no perecederos para el banco de alimentos municipal. Sobre todo, indica, hay necesidad de aceite, leche, galletas y conservas, pues en lo tocante a pasta, arroz y lentejas disponen de mucha cantidad.
Además de Kona Ke Te Fixo, participarán en el XV Bandeirock Barrio Rojo (rock acústico), desde Vila de Cruces; Luces Desenfocadas, grupo de pop-rock de Ciudad Real; los bandeirenses Tu Mujer nos Engaña (rock); los compostelanos Faba; Iogur de Koko (punk-rock), de A Bandeira; y el bandeirense DJ Demo (música electrónica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario