ME GUSTA FACEBOOK

miércoles, 14 de agosto de 2013

El Bandeirock más solidario

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deza/2013/08/14/bandeirock-solidario/0003_201308D14C119920.htm


El Bandeirock alcanzará mañana su 15 edición con una celebración especial. Por una parte, tendrá vertiente solidaria, con la recogida de alimentos para después donar al banco de alimentos del Concello de Silleda. Y, además, será el regreso del grupo local Kona ke te Fixo, que había impulsado este festival y ahora volverá a reunirse.
El Bandeirock, organizado por Lolo Arincón y su discográfica Xonix Records, quiere colaborar este año con Servizos Sociais de Silleda ante estos momentos de crisis. Por ello, solicita a todos los asistentes al festival que acudan y aporten un kilo de alimentos no perecederos que serán entregados al banco de alimentos. Destacan que lo que más necesitan, según le trasladaron desde el departamento municipal, es aceite, leche, galletas y conservas, puesto que de otros productos como puede ser pasta, arroz y lentejas disponen en estos momentos de suficiente.
El Bandeirock, en lo que es su cartel, seguirá siendo fiel a sus señas de identidad desde le inicio. El festival, que arrancará a las 22.00 horas en la calle Camilo José Cela frente al Arume, empezará con la participación del grupo de rock acústico cruceño Barrio Rojo, que ya actuó la pasada edición y tuvo muy buena acogida. Después, subirá al escenario Luces Desenfocadas, del Ciudad Real, un grupo de pop-rock que ganaron el Free Music 2011 en Alemania. Después, llegará los locales Tu mujer nos Engaña, que preparan su siguiente trabajo para le 2014, seguidos por el grupo de punk-rock también de A Bandeira, Iogur de Koko, que están en sus inicios. Kona Ke Te Fixo, volverá a reunirse después de 10 años sin tocar juntos para esta única actuación con motivo del 15 aniversario. Para termina, ya todo un clásico en el festival, DJ. Demo

No hay comentarios:

Publicar un comentario