ME GUSTA FACEBOOK

martes, 29 de mayo de 2012

La Empanada busca cerrar una comisión el 28

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deza/2012/05/22/empanada-busca-cerrar-comision-28/0003_201205D22C69911.htm


No se cerró comisión para la organización de la Festa da Empanada de A Bandeira pero sí hay constancia de que hay vecinos dispuestos a colaborar para que la cita gastronómica no se caiga en esta edición del calendario. Así quedó patente en el encuentro convocado ayer por la concejalía de Cultura y la Asociación de Amigos da Empanada con los colectivos de la localidad para tratar de conformar un grupo.
El concejal de Cultura, Matías Rodríguez da Torre, explicó que desde varios colectivos, como podía ser la banda de música o Xirandola, le expresaron que había componentes que estarían dispuestos a colaborar. De esta manera, decidieron mantener un nuevo encuentro el próximo lunes, día 28, también a las 20.30 horas en el centro cultural Vista Alegre con estas personas que mostraron su disposición a colaborar, al igual que las que ya lo habían hecho durante la asamblea de Amigos da Empanada hace un par de semanas. «A intención é conformar un grupo e traballar. Faltaría un referente pero serían xa eles os que terían que elexilo entre o grupo de traballo», aseguró ayer Matías R. da Torre.
La pretensión es, al menos, mantener la programación del día 18, aunque no se descarta que el domingo haya actividades. El edil de Cultura explicó que organizadores del Bandeirock y del Esmorga también están realizando gestiones para mantener sus actividades.
Al encuentro de ayer asistieron representantes Xirandola, la banda de música, Avema, Xenerais, el coro Vales Mahía, Vista Alegre, Amigos da Empanada, Fortín y Dezarco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario